viernes, 11 de mayo de 2012

Imágenes desgarradoras de una ballena azul que fue arrollada por un barco mientras dormía

Estas imágenes desgarradoras muestran el cuerpo de una majestuosa ballena azul fatalmente herida mientras dormía en una ruta de navegación de un barco.

Fue descubierta flotando cerca de la superficie del Océano Índico en la punta sur de Sri Lanka.

Una herida abierta muestra el punto horrible de impacto con la proa del barco que  deja sin la aleta  la cola gigante del cetáceo.

Entristecedor espectáculo: El cuerpo de esta ballena azul fue encontrado flotando en el Océano Índico cerca de Sri Lanka después de ser golpeada por un barco mientras dormía

Entristecedor espectáculo: El cuerpo de esta ballena azul fue encontrado flotando en el Océano Índico cerca de Sri Lanka después de ser golpeada por un barco mientras dormía.

Horrible: La herida abierta donde se cree que la proa de un buque portacontenedores que han chocado con la cola de la ballena

Horrible: La herida abierta donde se cree que la proa de un buque portacontenedores a chocado con la cola de la ballena.

Los expertos marinos creen que la ballena azul, una especie en peligro de extinción, con tan sólo 5.000 en estado salvaje, había sido golpeada por un buque portacontenedores.

Las imágenes en movimiento fueron capturados por el buzo Tony Wu, quien ha querido destacar la desesperada situación de la ballena azul, en un intento de reducir los ataques devastadores de buques.

Cifras no oficiales muestran que miles de ballenas, (una de las  especies en peligro de extinción) han sido asesinadas por los buques portacontenedores.

Y los expertos creen que muchos más casos no se registran, simplemente porque los barcos no se dan cuenta que han arrollado a éstas.

Peligro: Los expertos marinos creen que la ballena azul ¿una especie en peligro con tan sólo 5.000 en estado salvaje

Peligro: La ballena azul es una especie en peligro de extinción, con tan sólo 5.000 en estado salvaje

Una vista de cerca de los surcos en la garganta una ballena azul muerto,  Primer plano de los orificios nasales de una ballena azul fallecida
De cerca: Una vista de cerca de los surcos de la garganta de la ballena azul muerta, y una foto de sus agujeros de soplado.

Protección: Las imágenes en movimiento fueron capturados por buzos Tony Wu, quien ha querido destacar la desesperada situación de la ballena azul ¿s en un intento por reducir los devastadores ataques de barcos

2 comentarios:

  1. Thanks for the information. I really enjoyed, I would like get more
    information about this,because is very beautiful, thanks for sharing
    fue

    ResponderEliminar
  2. You're welcome! Thank you for spending and to the orders!

    ResponderEliminar